Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un futbolista de La Banda dio positivo de COVID-19

El conjunto de Puerto Madryn tuvo en el último día un caso de coronavirus. La institución no dio el nombre del futbolista, pero el mismo ya se encuentra aislado.

Publicada: 30/12/2020 23:39:45

Lecturas: 438

Muy lejos está de terminarse la pandemia de coronavirus. En Argentina siguen aumentando la cantidad de casos y esta vez le tocó a un futbolista de Guillermo Brown contraer el virus.

La institución informó a través de sus redes sociales que un integrante del plantel profesional se contagió de COVID-19. Sin embargo, no aclaró que jugador fue.

"El club Guillermo Brown informa que un integrante del plantel profesional ha dado positivo de COVID-19. El mismo, quien presentó sintomatología, fue aislado al igual que sus contactos estrechos de manera preventiva y, asimismo, se realizarán los testeos correspondientes", manifestó La Banda en sus redes.

Este es el primer contagiado de coronavirus que tiene el equipo de Chubut. Cabe recordar que todos los controles anteriores habían dado negativos. En las próximas horas se espera que se conozca el resultado del resto de los futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas