Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un par de mediocampistas reforzarán al equipo madrynense

Tobías Torrielli, volante que llega proveniente de Argentino de Quilmes, tiene todo acordado con Guillermo Brown y será refuerzo. Además, Emiliano Romero fue oficializado.

Publicada: 29/12/2022 22:08:51

Lecturas: 1223

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene un nuevo refuerzo y otro al caer. El confirmado es el uruguayo Emiliano Romero, de último paso por Rafaela. Y quien tiene un acuerdo de palabra es Tobías Torrielli (foto), mediocampista que llega desde Argentino de Quilmes.

Torrielli tiene 23 años. A lo largo de su carrera también jugó en Atlanta y Vélez. En la última temporada disputó seis partidos como titular y convirtió un gol.

Otro de los futbolistas que llegará a la Banda es Emiliano Romero. El volante uruguayo de 30 años estuvo siete años en Atlético Rafaela, con un paso por Belgrano de Córdoba durante el 2021.

La llegada de Torrielli será oficializada próximamente y se sumará a los refuerzos que el equipo de Gastón Esmerado ya cerró: Arnaldo González, Roberto Ramírez, Nicolás Velazco, Jonatan Fleita, Emmanuel García, Lautaro Ibarra, Maximiliano Luayza y el mencionado Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas