Primera Nacional | All Boys

Un refuerzo de experiencia para el mediocampo

Este lunes se confirmó el arribo de Jonathan Blanco, volante que llega proveniente de Agropecuario. La dirigencia trabaja en la búsqueda de más incorporaciones.

Publicada: 22/02/2021 18:05:55

Lecturas: 6907

All Boys tiene un nuevo refuerzo de experiencia con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional, donde el equipo de Floresta buscará mejorar la última campaña y así ser uno de los principales protagonistas de la competencia.

Se trata de Jonathan Blanco, que este lunes estampó la firma que lo unirá con el Albo hasta diciembre de 2021. El experimentado volante de 33 años viene de jugar en Agropecuario de Carlos Casares.

Cabe destacar que el mediocampista nacido en José C. Paz hizo las divisiones inferiores en Tigre donde participó del primer equipo y luego vistió los colores de Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata.

Por último, la dirigencia del All Boys sigue trabajando en la llegada de más refuerzos al plantel de José Romero. Y el otro nombre que está cerca es el de Axel Rodríguez, que debe limar algunos detalles contractuales para ser incorporación del Albo, a préstamo por un año sin opción de compra. El delantero fue el goleador del Aurinegro en el último Torneo Federal A, con ocho goles en 19 partidos disputados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas