Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Una terrible derrota que lo dejó último en la tabla

Brown de Puerto Madryn no encuentra el rumbo y el equipo, nuevamente, volvió a perder. Esta vez, consiguió el resultado menos esperado en el Juan Pasquale ante Defensores.

Publicada: 11/04/2021 01:02:15

Lecturas: 1220

La situación para Guillermo Brown no da más, el equipo sigue tocando fondo y fecha tras fecha consigue malos resultados. Esta nueva jornada no fue la excepción y cosechó otra derrota.

En su visita al Barrio de Núñez, La Banda tenía que ganar como sea. Sin embargo, el equipo otra vez no estuvo a la altura de la situación y sufrió una dura derrota que lo complica de cara al futuro.

Luego de una primera parte en la que el visitante generó más, las emociones llegaron en la segunda parte por parte de Defensores de Belgrano. A los 52 minutos, Elías Borrego puso el 1-0, mientras que a los 66' Alejandro Martínez concretó el 2-0 definitivo.

Cabe recordar que el conjunto de Puerto Madryn convirtió un tanto y el árbitro Carlos Córdoba lo anuló de manera insólita. A pesar de esto, La Banda cosechó un nuevo triunfo y se posiciona último en la tabla de posiciones. De esta manera, en la próxima fecha intentará salir del fondo en el duelo ante Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas