Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

A buscar la ventaja

La Comisión de Actividades Infantiles quiere abrir la serie con un triunfo de local que le permita sacar al menos una diferencia para la vuelta. Recibirá a Boxing Club.

Publicada: 18/05/2019 19:43:14

Lecturas: 1261

Atrás quedó J.J. Moreno. La Comisión de Actividades Infantiles se sacó de encima a un rival difícil y se metió en la final de la Región Patagonia. Pero ahora tampoco la tendrá fácil: enfrentará a Boxing Club.

Y la serie comenzará en Comodoro Rivadavia. Allí, el Azzurro recibirá al equipo de Jorge Lencina con la ilusión de lograr una diferencia que le permita definir en Río Gallegos la próxima semana. Será desde las 15 con arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.

Pese a la derrota del domingo pasado en Puerto Madryn que lo obligó a definir por penales, la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera no tocaría ninguna pieza en la alineación titular.

De tal manera, la formación de la CAI pararía con: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas