Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Con el pie derecho

El Azzurro abrió la fase de playoffs de la zona Patagónica Norte con un triunfo frente a Boxing Club y obtuvo tranquilidad de cara a la vuelta. Leguiza y Pasquale, los goles.

Publicada: 13/11/2017 10:32:21

Lecturas: 1755

Por la ida de la Segunda Fase de la Región Patagónica Norte, la CAI de Comodoro derrotó por 2-1 como local a Boxing Club de Río Gallegos, le quitó el invicto en el torneo y llegará mejor parado a la vuelta la próxima semana.

Cuando se jugaban ocho minutos de partido, Sebastián Leguiza puso el 1-0 para el Azzurro a la salida de un tiro de esquina, aprovechando un desconcierto defensivo de su rival para quedar solo con el arquero. El local era mucho mejor y lo plasmaba en el resultado.

Pero de a poco Boxing creció y llegó al empate a través de Sebastián Díaz, quien se aprovechó de un error de Mauro Jofré y puso el 1-1. Pero cuando el elenco de Río Gallegos era más, Fernando Pasquale realizó una gran acción personal y definió ante el arquero anotando el 2-1.

Luego de eso ambos tuvieron sus chances de marcar, pero ninguno pudo contar con la efectividad necesaria.El Verdiblanco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez y la CAI se dedicó a cerrar el resultado.

El partido de vuelta será la próxima semana en Río Gallegos. La CAI llega con una leve ventaja, pero Boxing fue infalible como local en el torneo. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas