Acassuso
El jugador que fue del Quemero y jugará en el Federal APublicada: 04/06/2008 14:00:11
Lecturas: 849
El entrenador Diego Martín Cocca no continuará como responsable máximo del plantel de la Comisión de Actividades Infantiles. La decisión la comunicará el propio técnico hoy por la noche a la dirigencia "azzurra". Razones de índole personal, son las que impiden la renovación del vínculo.
Diego Cocca dejará de conducir a la Comisión de Actividades Infantiles, decisión ya tomada hace unos días pero que recién se hará oficial esta misma noche, cuando se realice la reunión de la dirigencia de la C.A.I.
El técnico ya había adelantado que la determinación sobre su continuidad la iba a dar a conocer a dos fechas del final del campeonato. Aparentemente, la decisión ya estaba tomada desde la semana pasada pero Cocca no lo hizo oficial porque primero quería sentarse a hablar con la Comisión Directiva.
La razón del alejamiento del entrenador que viene trabajando desde noviembre pasado, tiene que ver exclusivamente con razones familiares. A Diego Cocca se le hizo muy complicada la estadía en Comodoro a partir de la imposibilidad de trasladar a su familia hasta nuestra ciudad.
"La verdad que se hace difícil mantener esta particular manera de estar relacionado con la familia. Es mucho el tiempo que estoy ausente y por más que acá todo está muy bien, hay cosas que no se pueden suplir de ninguna manera: una de ellas, obviamente es el contacto familiar", dijo hace algunos días el entrenador, adelantando lo que de alguna manera, era prácticamente una decisión tomada.
Cocca es padre de dos hijos -la mayor tiene diez años- y aunque se evaluó la posibilidad de vivir todos en Comodoro, aparentemente es muy difícil de concretar.
"Todavía no nos comunicó nada, pero sabemos que es muy difícil que continúe. Una lástima porque nosotros ya le habíamos comunicado que queríamos que siga. La razón para no seguir es totalmente válida", dijo Raúl Segura, vicepresidente de la C.A.I.
Tanto en el orden futbolístico como en el económico la situación estaba plenamente ordenada. Se sabe del buen rendimiento del equipo y especialmente de la contracción al trabajo que demostró en estos siete meses de relación laboral. Y en lo económico sólo había que ponerle la firma a un contrato que iba a ser mejorado sustancialmente.
Pero está claro que no hay vocación ni dinero que desplace al vínculo familiar. Con todo el dolor del alma -desde las dos partes- hoy se hará oficial el fin de una relación que supo más de alegrías que de tristezas.
Carlos Amado se desvinculará al finalizar el torneo
El defensor Carlos Amado no continuará en la Comisión de Actividades Infantiles una vez que finalice la temporada 07-08. Así lo confirmó el propio vicepresidente Raúl Segura.
"Ya tuvimos una reunión con Carlos y quedó todo ordenado. Fue una charla muy buena en la que se decidió, al finalizar el torneo, darle la libertad de acción. Es una persona que le dio mucho al club y de la que estamos más que agradecidos", dijo el dirigente.
El propio Carlos Amado confirmó su intención de no continuar en la institución que lo tuvo desde los inicios en el futbol infantil. "Ya tenía decidido cambiar, tengo 30 años y aunque acá pasé cosas imborrables, creo que es tiempo de hacer algo diferente".
El defensor dijo sentirse eternamente agradecido a la C.A.I. "Desde siempre, los dirigentes me ayudaron a crecer en todo sentido. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo este tiempo vivido en el club".
Diario Crónica
Acassuso
El jugador que fue del Quemero y jugará en el Federal A
Acassuso
Uno de los jóvenes de Acassuso fue al seleccionado nacional
Estudiantes
El joven del Pincha que fue citado a la Selección Argentina
Temperley
Un hijo pródigo pega la vuelta en el conjunto Gasolero
San Telmo
Otra renovación de contrato en el conjunto candombero
Patronato (Paraná)
Dos bajas y renovaciones de contrato en el Rojinegro
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el Regional
El Azzurro goleó y se quedó con la Región Patagonia
El Azzurro y el Albiverde no se sacaron ventajas en Comodoro
El Azzurro se impuso ante el Globo en la tanda de penales
La CAI liquidó totalmente la serie a falta de 90 minutos
El Semillero Patagónico se impuso frente a Ameghino
1
Un volante de mucho recorrido es nuevo refuerzo del Sojero
2
Baja sensible en el primer equipo de San Martín
3
El Gallo concretó la incorporación de un delantero
4
All Boys oficializó el regreso de un viejo conocido
5
Se quedó con el cuarto: Morón superó a Ituzaingó en el NFU
6
Un defensor del Inter Miami se sumó a Almirante Brown
7
No frena el éxodo en el Bodeguero: ya son 16 bajas
8
El Sabalero tiene todo listo para sumar a un volante
9
Un volante con pasado en Primera puso el gancho en Chicago
10
Reprogramación de la fecha 3 de la Primera Nacional
11
Estudiantes volvió a reforzarse con un joven defensor
12
Chacarita goleó a Sacachispas en un par de amistosos