Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

García agradeció a la C.A.I por su paso al fútbol de Ecuador

El ex futbolista del equipo de Comodoro Rivadavia ya se encuentra entrenando con su nuevo club y no se olvidó de la institución que lo vio nacer y lo formó como jugador.

Publicada: 01/02/2021 23:53:05

Lecturas: 11448

Uno de los mejores futbolistas que sacó la cantera de la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I) luego de un paso por Brown de Madryn logró dar el salto en su carrera y ya se encuentra en el fútbol del exterior.

El volante que tiene como característica la garra y el buen pie se inició en la C.A.I y ya se encuentra en su nuevo club, Delfín de Ecuador. A pesar de eso, el mediocampista no se olvidó de sus orígenes.

“Quiero agradecer a la gente de Brown de Puerto Madryn por darme la oportunidad de crecer profesionalmente y siempre me trataron como uno de la familia y también agradezco a la CAI por formarme con jugador y persona son 2 clubes a los que estoy convencidos que influyeron en mi presente. Vamos por más”, explicó García.

El nacido en General Alvear jugará en la Primera División de Ecuador y sabe que la C.A.I fue una parte importante en su vida para llegar a esto. “Nuevos desafíos y objetivos. Vamos por más”, destacó el volante sobre esta nueva etapa.

Por su parte, en cuanto a su paso por la Comisión de Actividades Infantiles, García es una de las figuras que sacó la cantera. Es por eso que el mediocampista intentará demostrar todo su potencial en último campeón de la copa ecuatoriana que disputó la Libertadores 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas