
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 27/08/2017 23:52:09
Lecturas: 1289
La Comisión de Actividades Infantiles empató 0-0 ante Huracán de Comodoro Rivadavia en condición de visitante en el marco de la sexta fecha del torneo Federal B. El conjunto encabezado por Nicolás Segura no sólo sigue como único líder en la Zona Patagónica B, sino que estiró su invicto en el certamen con tres victorias y dos empates.
El elenco visitante fue el que tuvo las más claras e hizo sentirle el cansancio a su rival, ya que el dueño de casa venía de quedar libre y sumado a ello un parate de una semana más por las PASO. No obstante, el Azzurro ajustó líneas y apostó al contraataque para que Vargas y Pasquale queden mano a mano frente a Llanos.
Con el correr del reloj y con el 0-0 estampado en el score, el duelo pasó de futbolístico a netamente táctico. Una lucha entre Montesino y Segura para ver quién acertaba con las indicaciones y los movimientos desde el banco, pero ninguno pudo siquiera con los cambios torcer el rumbo de una tarde aburrida y sin chances que pudieran alterar el resultado.
La C.A.I. suma y suma. Es el único puntero de la Zona Patagónica B y ya le saca cuatro puntos al Globo, Newbery y Olimpia Juniors.
En la próxima jornada, el Azzurro quedará libre y cuando retome la actividad recibirá en su estadio a Olimpia Juniors.
Solo Ascenso
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la final