Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta) | Talleres (Metán)

La T eliminó al último ganador de la Región Norte

Talleres había vencido por 1-0 a Camioneros Argentinos del Norte en la ida de los cuartos de final, por lo que debía defender una mínima diferencia fuera de casa.

Publicada: 11/01/2024 14:08:08

Lecturas: 628

El último fin de semana, Talleres de Metán venció por la mínima a Camioneros Argentinos del Norte en la ida de los cuartos de final de la Región Norte. Por ese motivo, el Aurinegro debía defender una mínima diferencia en la casa de uno de los equipos más fuertes de la zona.

El partido comenzó repleto de goles. En una de las primeras jugadas, Cristian Farías quebró el marcador y amplió la ventaja de la T en el global. A los 15’, Emanuel García mantuvo vivo al Camión, empatando el partido.

No obstante, tan solo un minuto después, Alfredo Teseyra volvió a poner en ventaja a Deportivo. Antes del cierre de la primera etapa, Matías Herrera amplió aun más la diferencia y, sobre el cierre del partido, Diego Reyes puso cifras definitivas.

El árbitro pitó el final y Talleres de Metán venció por 4-1 a Camioneros Argentinos del Norte. De esta manera, el Aurinegro avanzó a las semifinales de la Región Norte, donde se medirá ante el ganador de la serie entre Bella Vista y San Pablo. Por su parte, el Camión quedó eliminado y, ante esto, no queda ningún equipo en competencia que haya ganado su región en la pasada temporada.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas