Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

No le alcanzó

La Fusión venció en un partidazo a Independiente de Hipólito Yrigoyen como local, pero por la victoria de Talleres de Perico se quedó sin chances de pelear la clasificación.

Publicada: 12/11/2017 22:00:00

Lecturas: 1155

Por la décimo séptima jornada de la Región Norte A, Camioneros del Norte derrotó en un gran partido a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 4-3, pero con el triunfo de Talleres de Perico se quedó fuera de la pelea por la clasificación.

La Fusión sabía que tenía una última oportunidad y arrancó llevándose por delante al Rojo, con un Leonardo Iorlano muy encendido, que en 35 minutos anotó un doblete, y con otro tanto de Facundo Ríos para ponerse 3-0 en ventaja.

Pero el Camión bajó una marcha e Independiente se le puso a tiro con un doblete de Luis Guevara. Esto pareció despertar nuevamente al elenco salteño, que gracias a otro tanto de Iorlano volvió a estirar la ventaja, dejando tiempo para un nuevo descuento de Javier Marín.

Camioneros llegó a 29 unidades en el torneo, y ya sin chances de clasificar, cerrará su participación visitando a Pellegrini en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas