Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

No pudo aprovechar

La Fusión igualó frente a Los Cachorros luego de ir 2-0 arriba y no pudo aprovechar que los de arriba se enfrentan entre sí, quedando en la tercera ubicación de la tabla.

Publicada: 29/10/2017 19:56:12

Lecturas: 1292

Camioneros del Norte igualó ante Los Cachorros por 2-2 por la décimo quinta jornada de la Región Norte A del Torneo Federal B y desaprovechó la oportunidad de subirse a los puestos de vanguardia.

En un cotejo que arrancó demorado por la falta de médico, la Fusión sacó una ventaja de dos goles en 35 minutos por medio de Jesús Guaymas y Leonardo Iorlano, pero todo dio un giro cuando Raúl Nolasco pitó penal para la visita y Patricio Luna lo cambió por gol.

Producto de esa jugada, José Argota vio la roja en el local, que en el complemento se desmoronó defensivamente y sufrió el empate de Leonardo Cruz. Recién pudo acomodarse cuando, a falta de 10 minutos, Gabriel Machado vio la roja en el Tricolor, pero nada pudo hacer para llevarse los tres puntos y el resultado terminó igualado.

Camioneros llegó a 25 unidades en el torneo, dos menos que Talleres de Perico. En la próxima jornada, la Fusión visitará a El Tabacal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas