Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

A punto de subirse

Carlos Padín (foto) mantiene negociaciones con el conjunto de Río Grande para ser su nuevo entrenador: las mismas vienen bien y a mitad de mes puede cerrarse el vínculo.

Publicada: 30/01/2017 13:10:06

Lecturas: 2520

Uno de la zona. En el pasado Torneo Federal B, Camioneros y Boxing de Río Gallegos compartieron grupo en la primera ronda. "Pachin" Padín fue el encargado de conducir al segundo elenco mencionado, pero luego de salvar la categoría y una vez finalizado el campeonato, decidió dar un paso al costado en la institución santacruceña.

En los últimos días, comenzó las tratativas para concretar su llegada al representante sindical. Según le manifestó el hombre en cuestión a este medio: "Estuvimos charlando y aún falta definir algunas cuestiones. Sé que es un club donde se puede proyectar. El 15 de febrero, cuando el Presidente vuelva de sus vacaciones, viajaré hacia allá para ver cómo encaramos la parte deportiva".

¿Qué pasará con Guillermo Vargas? Quien estuvo al mando del plantel que participó del certamen a nivel nacional finalizado en diciembre de 2016, se haría cargo de los futbolistas que compitan en el fútbol local, además del cuadro de futsal. Cabe recordar que Vargas en algún momento tentó a Padín para que se sume a su cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas