Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

A seguir invicto y escalar

Luego del triunfo histórico frente a Huracán, en Comodoro Rivadavia, el cuadro fueguino recibe a otro chubutense: Jorge Newbery, con quien es escolta en la tabla.

Publicada: 25/09/2016 12:41:18

Lecturas: 2203

Promesa de partidazo. A partir de las cuatro de la tarde, en Río Grande, el representante sindical tendrá una ardua tarea frente a su gente cuando intente doblegar al Aeronauta. El encargado de impartir justicia será Alejandro Graves, de Río Gallegos, junto a sus coterráneos Walter Domínguez y Gabriel Taglioli.

Con la premisa de no conocer la derrota en el actual Torneo Federal B y poder superar en puntos cosechados a su rival de turno, la dupla técnica conformada por Pedro Velázquez y Guillermo Vargas, quienes no podrán sentarse en el banco de sustitutos por haber sido expulsados la pasada jornada en la localidad chubutense, introducirán tres variantes con respecto a la alineación que ganó 4 a 3 en barrio Industrial.

Rubén Galló vio la cartulina roja y su lugar será ocupado por Gustavo Gauna. Por otra parte, en la zona de mediocampistas, Sebastián Delfor acusa una molestia muscula y todo indica que Ezequiel Barrientos lo suplantará. Además, habrá una variante táctica: Christian Bustos retornará en reemplazo de Gustavo Bravo.

En consecuencia, con las alternativas mencionadas, los once futbolistas de Camioneros que lucharán para darle otra alegría al público que dirá presente en el estadio Municipal de su ciudad natal, serán: Alejandro Godoy; Nicolás Padilla, Víctor Verón, Gauna y Cristian Cantero; Jonatan Zalazar, Bustos, Barrientos y Carlos Torres; Roberto Rojas y Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas