Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Dejó de ser una sorpresa

El elenco más austral que tiene el Torneo Federal B, está en la cima de la tabla de posiciones. Derrotó a Jorge Newbery por la mínima diferencia y está en boca de todos.

Publicada: 26/09/2016 12:34:09

Lecturas: 3292

El representante sindicalista venía de arrebatarle un triunfo, nada más ni nada menos, que a Huracán en Comodoro Rivadavia. Ayer, tenía que hacerle frente a otro chubutense y uno de los animadores del certamen. Los dirigidos por Pedro Velázquez y Guillermo Vargas estuvieron a la altura de las circunstancias.

A pesar de haber sufrido en varios tramos del juego, contó con una actuación estelar de su arquero, Alejandro Godoy (foto), quien sobre todo en el complemento se vistió de héroe y salvó en reiteradas oportunidades la caída de su valla. También dijo presente, en los últimos minutos de juego, cuando el conjunto local tuvo que disputar los mismos con diez hombres, debido a la lesión de Jonatan Salazar (ya habían gastado los tres cambios posibles).

Justamente fue el último futbolista mencionado quien se puso el traje de goleador y provocó la única emoción de la de la tarde fueguina. La media hora de la primera etapa estaba por llegar y el volante incursionó en el área de Martín Tula, luchó y se apoderó del balón que quedó suelto tras una serie de rebotes, e infló la red.

En consecuencia, Camioneros continúa invicto en la temporada. Ganó en tres oportunidades y empató en la misma cantidad de presentaciones. Además, el equipo que más abajo se ubica geográficamente en el campeonato, mira a todos desde arriba en la Zona Patagónica A. Ahora, tendrá fecha libre y luego recibirá a Estrella Norte de Caleta Olivia, en el Municipal de Río Grande.

Síntesis:

Camioneros de Río Grande (1): Alejandro Godoy; Nicolás Padilla, Víctor Verón, Juan Rosales, Cristian Cantero; Jonatan Salazar, Gustavo Bravo, Lucas Nelli, Carlos Torres; Roberto Rojas y Jonatan Torres. DT: Pedro Velázquez y Guillermo Vargas

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0): Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruíz, Sebastián Benítez; Hugo Videla, Eric Castro y Mauro Villegas. DT: Luis Murúa

Gol: 28' Jonatan Salazar (CAM)

Árbitro: Alejandro Graves (Rio Gallegos)

Estadio: Municipal de Río Grande

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas