Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo FederalPublicada: 26/09/2016 12:34:09
Lecturas: 3652
El representante sindicalista venía de arrebatarle un triunfo, nada más ni nada menos, que a Huracán en Comodoro Rivadavia. Ayer, tenía que hacerle frente a otro chubutense y uno de los animadores del certamen. Los dirigidos por Pedro Velázquez y Guillermo Vargas estuvieron a la altura de las circunstancias.
A pesar de haber sufrido en varios tramos del juego, contó con una actuación estelar de su arquero, Alejandro Godoy (foto), quien sobre todo en el complemento se vistió de héroe y salvó en reiteradas oportunidades la caída de su valla. También dijo presente, en los últimos minutos de juego, cuando el conjunto local tuvo que disputar los mismos con diez hombres, debido a la lesión de Jonatan Salazar (ya habían gastado los tres cambios posibles).
Justamente fue el último futbolista mencionado quien se puso el traje de goleador y provocó la única emoción de la de la tarde fueguina. La media hora de la primera etapa estaba por llegar y el volante incursionó en el área de Martín Tula, luchó y se apoderó del balón que quedó suelto tras una serie de rebotes, e infló la red.
En consecuencia, Camioneros continúa invicto en la temporada. Ganó en tres oportunidades y empató en la misma cantidad de presentaciones. Además, el equipo que más abajo se ubica geográficamente en el campeonato, mira a todos desde arriba en la Zona Patagónica A. Ahora, tendrá fecha libre y luego recibirá a Estrella Norte de Caleta Olivia, en el Municipal de Río Grande.
Síntesis:
Camioneros de Río Grande (1): Alejandro Godoy; Nicolás Padilla, Víctor Verón, Juan Rosales, Cristian Cantero; Jonatan Salazar, Gustavo Bravo, Lucas Nelli, Carlos Torres; Roberto Rojas y Jonatan Torres. DT: Pedro Velázquez y Guillermo Vargas
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0): Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruíz, Sebastián Benítez; Hugo Videla, Eric Castro y Mauro Villegas. DT: Luis Murúa
Gol: 28' Jonatan Salazar (CAM)
Árbitro: Alejandro Graves (Rio Gallegos)
Estadio: Municipal de Río Grande
Solo Ascenso
Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo Federal
Central Argentino (La Banda)
Jugó en la Selección Argentina y disputará el Regional
Argentino (Bell Ville)
El histórico goleador que estará presente en el Regional
Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
Bombazo: el mediocampista que jugaría el Regional
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San Juan
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñas
AFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocino
AFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa Córdoba
AFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeón
AFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en Mendoza
AFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitro
AFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitro
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el Regional
Mitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascenso
Gimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal A
Ben Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al Federal
Costa Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandaloso
AFA
Días, horarios y árbitros para las finales del Regional
AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional Amateur
San Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región Centro
Mitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la final
Sportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Juventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista1
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo Federal