Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Gestos que enaltecen

El conjunto perteneciente a Tierra del Fuego aprovechó que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y organizó un amistoso de inclusión, junto al C.A.A.D. Para aplaudir.

Publicada: 29/09/2016 19:19:13

Lecturas: 2654

La gran revelación de la Patagonia volvió a estar en boca de todos. Esta vez, por una acción de las que no abundan en el mundo del fútbol, que se ha convertido tan competitivo y hasta violento. Días atrás, los dirigentes dieron el visto bueno para que los integrantes del plantel que afronta el Torneo Federal B, participen de un partido junto a chicos con capacidades diferentes.

¿Qué es el C.A.A.D? Su sigla resume el nombre del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados. El mismo fue fundado un dieciocho de mayo, veintiún años atrás y se caracteriza por realizar diferente tipo de actividades.



La institución no fue la única invitada, ya que también dijeron presentes jóvenes que concurren cotidianamente a la Secretaria de Deportes de la Provincia. El promotor principal fue Lucas Coronel, quien cumple una triple función: es jugador de Camioneros, profesor del Centro y también se encarga de la parte física del cuadro de Río Grande.

Sin dudas que ha sido una tarde que quedará en las retinas de estos purretes por mucho tiempo. Este deporte además de ser una de las pasiones más grandes a nivel mundial, tiene que ser un motor para que haya paz y unidad en la sociedad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas