
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 25/02/2024 20:22:04
Lecturas: 79290
Camioneros y Altos Hornos Zapla debían verse las caras en el último partido del Regional Amateur. Los dos equipos se medían en San Francisco con el objetivo de obtener el quinto ascenso al Federal A 2024.
En la primera mitad, el árbitro otorgó un escandaloso penal a favor del Camión, por una presunta falta de Agustín López en un centro. Desde los doce pasos, Facundo Moyano no perdonó y convirtió el primer tanto del partido.
El Merengue jugó gran parte del complemento con un jugador menos, por la expulsión de Maximiliano Vargas. En el ocaso del duelo, Iván Pereyra facturó desde el punto penal y amplió la ventaja del Camión. Minutos después, Joaquín Barro (foto) fue expulsado en el club jujeño.
Sobre el cierre, Pedro Santillán descontó para Zapla, pero no fue suficiente. Tras el pitazo final, Camioneros venció por 2-1 a Altos Hornos Zapla y obtuvo el ascenso al Federal A. El conjunto de Esteban Echeverría disputará la tercera división para equipos del interior, además de que participará del Torneo Promocional Amateur del ascenso metropolitano.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12