
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 04/05/2025 15:16:03
Lecturas: 1160
Este domingo, por la fecha 8 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Kimberley y Guillermo Brown empataron 1-1 en Mar del Plata.
El equipo dirigido por Mariano Mignini fue el protagonista del juego desde el principio. El Dragón tuvo la posesión, hizo el desgaste y generó oportunidades para abrir el marcador. Pero entre las malas definiciones, más las intervenciones de Matías Soria y luego del ingresado Luciano Guarracino, impidieron la apertura del marcador.
Tras el 0-0 del primer tiempo, los conducidos por Gabriel Nasta golpearon en el complemento. Corrían 13 minutos de la segunda etapa cuando una contra finalizó con una asistencia de Ramiro López para Matías Persia, quien la empujó abajo del arco de Tomás Casas y puso en ventaja a la Banda.
El equipo kimberleño siguió insistiendo para buscar, en esta oportunidad, la igualdad en el ya mediodía marplatense. Lo consiguió recién en tiempo adicionado, cuando Leonardo Verón, en el tercer minuto de adición, venció la valla de Guarracino y puso el 1-1 definitivo.
Con este resultado, Kimberley llegó a 11 puntos y ahora esperará el resto del desarrollo de la fecha para ver a cuántos puntos queda del último equipo que clasificaría a la próxima ronda. En su siguiente partido, el elenco de Mignini visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca.
Por su parte, Guillermo Brown alcanzó las 10 unidades. Este fue su primer empate de la temporada. En la continuidad del campeonato, el elenco comandado por Nasta recibirá a Santamarina de Tandil en el estadio Raúl Conti.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12