Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzoPublicada: 26/07/2025 21:59:59
Lecturas: 5534
Gutiérrez Sport Club atraviesa una situación terminal en el Torneo Federal A, ya que suma apenas ocho puntos en sus 18 partidos jugados, por lo que se ubica como el peor promedio de la categoría y, a falta de siete fechas, quedó prácticamente condenado al descenso.
Esta tarde, en el estadio General Gutiérrez, el Perro tenía una nueva final en busca de la permanencia frente a Juventud Unida de San Luis. Sin embargo, la Juve golpeó en los momentos justos y sacó ventaja a los 22 minutos a través de un tanto de Matías Godoy, para luego estirar la ventaja 12 minutos más tarde, gracias a un gol de Gerónimo Salinas.
En la etapa complementaria, Nicolás Alí vio la tarjeta roja en el conjunto local, cuando el cronómetro indicaba los 11 minutos, y sentenció la historia en favor de la visita ya que el marcador no volvió a modificarse durante lo que restaba del encuentro.
De esta manera, Gutiérrez queda en la cuerda floja para mantenerse en el Federal A de cara a la próxima temporada, ya que debería ganar al menos cinco de sus próximos siete compromisos para salvarse del descenso. El próximo fin de semana, el Perro deberá viajar a la provincia de Buenos Aires para visitar a Ramón Santamarina de Tandil.
Por su parte, Juventud Unida lidera momentáneamente la Zona A de la Reválida, con cuatro unidades, junto a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El próximo fin de semana, el conjunto de la provincia de San Luis recibirá a Sol de Mayo de Viedma, por la fecha 3.
Santiago Orsetti
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
Kimberley (Mar del Plata)
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
AFA
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
Douglas Haig
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
9 de Julio (Rafaela)
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a Gutiérrez
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificación
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Se suspendió el juego entre Gutiérrez SC y Círculo Deportivo
1
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
“Ojalá tengamos las chances de poder revertir la serie”
4
Atlético de Rafaela venció a Douglas y buscará el ascenso
5
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
6
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
7
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
8
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
9
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
10
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A