
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 15/09/2024 19:29:39
Lecturas: 33031
Este domingo por la tarde, el Federal A conoció a sus cuatro semifinalistas que pelearán por un lugar en la final por el ascenso directo a la Primera Nacional. Ellos son: Ciudad de Bolívar, Central Norte, Sarmiento de La Banda y Santamarina
Los cruces, que serán ida y vuelta y comenzarán el próximo fin de semana, serán de la siguiente manera: Sarmiento de La Banda vs Ciudad de Bolívar y Santamarina vs Central Norte.
El primer equipo mencionado en cada cruce hará las veces de local en el partido de ida, mientras que el segundo, además de definir en estadio, tendrá ventaja deportiva en caso de empate.
Los ganadores de ambas series se enfrentarán en una final, a partido único y en estadio neutral. Finalmente, el equipo que resulte campeón del certamen jugará en la Primera Nacional en la próxima temporada.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12