Federal A | Camioneros

Se retiró, fue técnico, ¿y vuelve a calzarse los botines?

Rubens Sambueza fue anotado por Camioneros para jugar el Torneo Federal A. Luego de su experiencia como técnico de Deportivo Maipú, estaba jugando en el Senior de River.

Publicada: 04/07/2024 10:40:11

Lecturas: 3778

El representante sindical va por el ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, puede sacudir el mercado de pases en los próximos días, ya que anotó a Rubens Sambueza para que se incorpore al plantel.

El talentoso volante, surgido de River, se retiró a fin de año y tuvo una corta experiencia como entrenador de Deportivo Maipú. Ante los resultados negativos dejó el cargo y se radicó en Buenos Aires. Enseguida se sumó al equipo Senior de River.

Con el visto bueno de Sambueza, Camioneros lo anotó en la lista de refuerzos hace algunos días. De no mediar inconvenientes, sería anunciado la próxima semana y se sumará al plantel dirigido por Federico Urciuoli.

De concretarse, Rubens Sambueza no será el único jugador en sumarse a Camioneros tras haberse retirado, ya que el primer refuerzo fue Leonel Núñez. Además, en las últimas horas, desde Temperley, se sumó el defensor Leandro Lugarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas