Primera B | Cañuelas F.C

Aguirre, el apellido del gol en Cañuelas

En condición de local, el Tambero venció 3-0 a Villa San Carlos con dos goles de Diego Aguirre (foto) y otro de Carlos Aguirre. Román Martínez hizo su debut en el equipo.

Publicada: 17/07/2021 19:03:15

Lecturas: 1280

Muchas expectativas había puestas en el debut de Cañuelas en el certamen. Y sobre todo, en el estreno de Román Martínez con la camiseta del Tambero. El entrenador Fabián Zermatten lo puso de titular al ex jugador de Lanús y San Lorenzo en el encuentro ante Villa San Carlos.

En los primeros minutos, el Tambero impuso condiciones. A los 10 minutos, con un remate de media distancia, Diego Aguirre estampó el 1-0 en el marcador. Luego apareció la figura de Tomás Lingua para atajar lo que pudo ser el empate de San Carlos. El dueño de casa tuvo otras situaciones para estirar la diferencia en el resultado pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, nuevamente apareció Diego Aguirre para convertir el 2-0. Mateo Bustos, potro de los refuerzos en debut, tuvo algunas situaciones y ya empezó a demostrar su categoría. Hasta que sobre el final, Aguirre, pero esta vez Carlos, marcó el 3-0 definitivo a los 87 minutos.

Cañuelas comenzó el campeonato con el pie derecho y quiere ser uno de los animadores del Clausura. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Zermatten se medirá ante Armenio el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas