
El Porvenir
El Blanquinegro quiere levantar cabeza ante ClaypolePublicada: 21/03/2025 18:49:13
Lecturas: 1456
Berazategui volverá a disputar la Copa Argentina después de diez años y su debut será ante Tigre, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino y que atraviesa un gran presente: está tercero en la Zona A del Torneo Apertura.
El partido estaba programado para jugarse este sábado a las 16 en el Nuevo Francisco Urbano, pero se pasó para las 19.15 por motivos televisivos. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y tendrá la transmisión de TyC Sports.
Para afrontar este importante compromiso, el entrenador del Naranja, Marcelo Barrera, podría poner el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con Deportivo Español el lunes pasado en la segunda fecha del campeonato.
Entonces, la probable formación sería: Nicolás Rodríguez; Lucas Reynoso, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Agustín Ávalos, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Gustavo Fernández y Lautaro Núñez.
En caso de avanzar a la próxima ronda, Berazategui iría contra el ganador de Banfield o Villa Mitre. Y más adelante podría aparecer San Lorenzo o Quilmes.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Blanquinegro quiere levantar cabeza ante ClaypoleEstrella del Sur (Alejandro Korn)
De visita, Estrella del Sur buscará estirar su buen momentoDeportivo Camioneros
Como visitante, el Camión irá en busca de un triunfoDeportivo Paraguayo
El Depor quiere iniciar la levantada en el debut de la duplaItuzaingó
Agónica y vital victoria de Ituzaingó sobre Leandro AlemLugano
El Naranja y un partido clave ante el puntero del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12