Villa San Carlos
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipoPublicada: 29/07/2024 23:51:01
Lecturas: 5616
Por la séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Juan Carlos Brieva, Cañuelas venció 2-0 a Argentino de Merlo. Aaron Barquett marcó los dos goles de la victoria.
Luego de lo que había sido el empate sin goles ante Liniers, el Tambero visitaba a la Academia de Merlo, quien es uno de los equipos que pelea por el certamen. Finalmente, el conjunto dirigido por Víctor Brunetto se impuso y así volvió a ganar después de 16 partidos.
En el primer tiempo del encuentro, lo más importante del mismo se dio sobre el final. A los 41 minutos, Argentino de Merlo se quedó con un jugador menos, ya que Gabriel Tomasini se expulsado por una dura falta sobre Tiago Hirigoyen.
Por su parte, Cañuelas aprovechó el futbolista demás y se fue en ventaja al vestuario. En el adicionado al reglamentario, tras un centro de Walter Naranjo, Aaron Barquett controló el balón con el pecho y con un zurdazo la mandó a guardar.
Ya en el complemento, el Rojo no sufrió mayores sobresaltos y volvió a lastimar. A falta de 5 minutos para el final del partido, Bruno Guelfi habilitó a Barquett, quien con un remate alto infló la red y le puso cifras finales a la noche.
De esta manera, Cañuelas cortó la racha negativa y además toma aire en la parte baja de la tabla general. En la próxima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, los comandados por Brunetto recibirán a Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipo
Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Brown (Adrogué)
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
Deportivo Merlo
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas
El Tambero dio a conocer la salida de varios jugadores
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026
Cañuelas no pudo revertir la serie y quedó eliminado
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde