Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas dio una muestra de autoridad ante Fénix

En condición de local, el Tambero venció 2-0 al elenco de Pilar, que es uno de los candidatos en este campeonato Apertura. Los goles los marcaron Julián Cano y Carlos Aguirre.

Publicada: 08/05/2022 20:00:48

Lecturas: 948

Cañuelas venía de empatar ante Ituzaingó en la última jornada, en un partido en el que estuvo a punto de ganarle al puntero. En esta fecha recibía a Fénix, que si ganaba se subía a lo más alto de la tabla. Pero el Tambero dio una muestra de autoridad en su cancha.



En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaban y no había situaciones claras de gol. Federico Maraschi tuvo un mano a mano pero no pudo definir de gran manera. Hasta que a los 31 minutos, tras un centro desde la izquierda, el lateral Julián Cano acompaño la jugada y definió de cabeza para estampar el 1-0 en el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Zermatten siguieron insistiendo. Gianfranco Ottaviani tuvo un cabezazo que dio en el palo. Y a los 66 minutos, Carlos Aguirre aprovechó un error del arquero de Fénix y anotó el 2-0 a favor del Tambero.

Gran victoria de Cañuelas ante un rival importante como Fénix. Con estos tres puntos, el elenco dirigido por Fabián Zermatten quedó a siete unidades de la punta y en la próxima jornada enfrentará a San Miguel en condición de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas