Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas empató y quedó en el fondo de la tabla

En condición de local, Cañuelas igualó sin goles ante Sacachispas y quedó en la última posición de la tabla de posiciones junto a San Miguel y Argentino de Quilmes.

Publicada: 15/05/2021 20:36:59

Lecturas: 495

Cañuelas quería cortar la racha de tres derrotas consecutivas y poder volver a sumar de a tres, pero en condición de local no pudo hacerse fuerte e igualó sin goles ante Sacachispas.

El encuentro fue bastante aburrido por momentos. El Tambero tuvo algunas aproximaciones en la primera parte pero sin demasiado peligro. La más clara fue una insinuación de Cariaga que la perdió abajo del arco.

En el complemento, el trámite del partido no varió demasiado. Los dirigidos por Martín Perelman estuvieron un poco mejor pero faltos de claridad en los metros finales para lastimar a su rival. Sobre el final, el Lila pudo haberse puesto en ventaja pero el árbitro sancionó posición adelantada.

Con este empate, Cañuelas quedó en la última posición junto a Argentino de Quilmes y San Miguel. La continuidad de Perelman al frente de la institución está en duda en estos momentos. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante J.J.Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas