
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 09/05/2025 23:06:36
Lecturas: 747
El fin de semana pasado, el Rojo empató 1-1 frente a Centro Español. Ahora, el Tambero, que hace dos partidos no conoce la derrota, buscará una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.
Este sábado, por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Juventud Unida, uno de los animadores del certamen. El partido comenzará a las 15.30 y Julián Beligoy será el árbitro.
Pensando en este compromiso, el director técnico Cristian Aldirico tendrá que realizar un cambio con respecto al once que enfrentó al Gallego, ya que Santiago Centurión no convocado. Su reemplazante podría ser Tobías Ybarra.
De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Estéfano Francesconi; Valentín Hiriat, Ybarra, Renzo De Mario, Gerónimo Patritti, Santiago Gutiérrez; Marcos Giménez, Kevin Silcan, Lucas Fernández; David Soria y Jeremías Heidenreich.
El resto de los jugadores citados en el Tambero son: Rodrigo Soria, Juan Pablo Campos, Tobías González, Nahuel Guerrero, Enzo Ibáñez, Gian Laurito, Laureano Colombo, Ariel Ibáñez y Tomás Pizarro.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12