Primera C | Cañuelas F.C

“Cañuelas juega a ganar y eso es lo que vamos a demostrar”

Marcos Macchione habló en exclusiva sobre las ambiciones del plantel. “El único objetivo que tiene el equipo es salir campeón de este torneo y lograr el ascenso”, sostuvo.

Publicada: 27/11/2020 10:04:14

Lecturas: 555

El campeonato de la Primera C comenzará los primeros días de diciembre. Cañuelas ya tiene todo preparado para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. El volante Marcos Macchione dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en los encuentros de preparación.

“Lo vi muy bien al equipo en los amistosos. Se hicieron partidos con equipos de categorías superiores y dimos la talla. Fueron muy positivos los amistosos. El equipo se fue soltando, fue de menor a mayor y fuimos asimilando la idea de juego del técnico”, indicó.

La semana pasada, la AFA comunicó el formato del campeonato de la Primera C y todos los clubes estuvieron de acuerdo con la decisión.

“La resolución del torneo me pareció muy buena y muy coherente, dándole oportunidad a todos los equipos y premiando un poco más a los equipos que venían haciendo bien las cosas antes de la pandemia. Todos van a competir por el mismo objetivo. Era muy difícil dejar conforme a todo el mundo”, aseveró.

El Tambero tendrá que disputar seis encuentros en su zona. En caso de salir campeón, ascenderá de manera directa y si no jugará una final con el campeón de este mini torneo para definir quién sube de categoría.

“Van a ser partidos difíciles, contra equipos que vienen haciendo bien las cosas y por algo están en la zona del primer ascenso. Para Cañuelas estos seis partidos son seis finales. El único objetivo que tiene el equipo es salir campeón de este torneo y lograr el ascenso. Estamos mentalizados en la primera fecha, es una final y hay que ganarla. Cañuelas juega a ganar y eso es lo que vamos a demostrar en cada partido”, manifestó.

El pasado miércoles, Diego Maradona falleció y una multitud de personas asistió a la Casa Rosada para despedir al mejor futbolista de la historia.

“La muerte de Maradona nos shockeo a todos los argentinos. Fue un golpe durísimo y todos quisiéramos que no fuera verdad. Es una tristeza enorme para todos los argentinos, porque Maradona es nuestra bandera en todo el mundo”, concluyó Macchione.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas