Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas necesita volver al triunfo en el campeonato

Luego de la fecha libre, el Tambero enfrentará a Acassuso este sábado en condición de visitante con la intención de retornar a la victoria tras dos derrotas seguidas.

Publicada: 08/05/2021 09:44:05

Lecturas: 433

El campeonato de la Primera B no está siendo el esperado para Cañuelas. El equipo tiene buenos pasajes de fútbol pero no está encontrándose con el triunfo, algo que se le viene negando.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Acassuso en condición de visitante. El Quemero viene de cuatro encuentros sin sumar de a tres. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

Para este compromiso, el entrenador Martín Perelman no confirmó el equipo pero en principio realizaría dos variantes: Lautaro Olivera reemplazará a Carlos Aguirre, quien dio positivo de coronavirus, y Ezequiel Bartolomeo retornará en reemplazo de Daniel Ibáñez.

De esta manera, la posible formación de Cañuelas sería: Tomás Lingua Bender; Lautaro Olivera, David Sueldo, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Ezequiel Bartolomeo, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Blas Tapparello y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas