Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas no pudo superar a Merlo pero igual es puntero

En condición de local, el Tambero igualó 1-1 ante el Charro, que está último en la tabla de posiciones. El tanto del elenco dirigido por Zermatten lo marcó Carlos Aguirre.

Publicada: 28/08/2021 19:10:01

Lecturas: 3726

El Tambero venía de vencer a San Miguel y quería seguir por el mismo camino para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero en condición de local no logró superar a Deportivo Merlo, que está último en el torneo.

En los primeros minutos, Cañuelas intentó imponer su dominio. Diego Aguirre tuvo un cabezazo que pasó cerca y luego le anularon una situación de gol. Pero cuando el local era superior, la visita convirtió a los 21 minutos por intermedio de un cabezazo de Jonathan Morán. Luego, el conjunto dirigido por Fabián Zermatten sintió el golpe y no tuvo más situaciones de peligro.

En el complemento, el Tambero golpeó de arranque. Tras una buena jugada de Diego Castañeda, apareció Diego Aguirre para anotar el 1-1 en el marcador. Román Martínez tuvo el segundo en su cabeza pero sobre la línea despejaron el remate. Sobre el final, Marcelo Tinari en Merlo y Lautaro Suárez Costa en el local vieron la tarjeta roja.

Pese al empate, Cañuelas quedó como líder de la divisional junto a Flandria, ya que el Canario quedó libre en esta jornada. En la próxima fecha, el Tambero se medirá ante el elenco de Jauregui en el partido de la fecha de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas