
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 28/08/2021 19:10:01
Lecturas: 3784
El Tambero venía de vencer a San Miguel y quería seguir por el mismo camino para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero en condición de local no logró superar a Deportivo Merlo, que está último en el torneo.
En los primeros minutos, Cañuelas intentó imponer su dominio. Diego Aguirre tuvo un cabezazo que pasó cerca y luego le anularon una situación de gol. Pero cuando el local era superior, la visita convirtió a los 21 minutos por intermedio de un cabezazo de Jonathan Morán. Luego, el conjunto dirigido por Fabián Zermatten sintió el golpe y no tuvo más situaciones de peligro.
En el complemento, el Tambero golpeó de arranque. Tras una buena jugada de Diego Castañeda, apareció Diego Aguirre para anotar el 1-1 en el marcador. Román Martínez tuvo el segundo en su cabeza pero sobre la línea despejaron el remate. Sobre el final, Marcelo Tinari en Merlo y Lautaro Suárez Costa en el local vieron la tarjeta roja.
Pese al empate, Cañuelas quedó como líder de la divisional junto a Flandria, ya que el Canario quedó libre en esta jornada. En la próxima fecha, el Tambero se medirá ante el elenco de Jauregui en el partido de la fecha de la Primera B.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12