Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas perdió ante el líder y se despidió del Reducido

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Cole y quedó prácticamente sin chances de clasificar al Reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Publicada: 23/10/2021 19:23:33

Lecturas: 940

El campeonato Clausura de Cañuelas es bueno, pero su pasado lo condena. La floja producción futbolística del Apertura lo dejó al equipo muy lejos del Reducido. La derrota de este sábado ante el puntero Colegiales le arruinó los sueños de clasificación



En los primeros minutos no pasó demasiado, ambos equipos se contrarrestaron. El Tambero avisó con un remate de Ulises Ojeda que atajó Mauricio Aquino. Dos minutos después llegó el primer tanto de Cole. Tras un despeje largo de Diego Magallanes, Marcos Godoy le robó la pelota a Matías Maidana y tiró un centro para un compañero, pero en el apuro por despejar Carlos Aguirre terminó convirtiendo un gol en propia meta. Diego Castañeda tuvo un disparo que se fue desviado.

En el complemento, Cañuelas salió con todo a buscar el empate y obligó al dueño de casa a demorar el juego por momentos, para bajarle intensidad al compromiso. A los 83, la visita tuvo la igualdad pero Maidana no llegó a empujar la pelota. Sobre el final del partido, Santiago Camacho anotó el 2-0 definitivo y desató la alegría en Munro.

Esta derrota lo dejó al Tambero prácticamente sin chances de clasificar al Reducido y pelear por el segundo ascenso. En la próxima jornada, el equipo enfrentará a El Porvenir en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas