
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 20/10/2024 17:57:01
Lecturas: 3920
Por la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Cañuelas perdió 2-1 ante Deportivo Laferrere. Brian Giménez abrió la cuenta, pero el elenco que hizo las veces de local lo dio vuelta con goles Emanuel Trejo y Braian Chávez.
Luego de lo que había sido la derrota frente a Deportivo Merlo, el Tambero enfrentaba al Villero con la misión de ganar para poder salir del último lugar de la tabla general. Sin embargo, el equipo de Cristian Aldirico no pudo con Lafe y sufrió su quinta caída al hilo.
En el primer tiempo, a los 5 minutos, Brian Giménez adelantó a la visita. Pero, en esa misma etapa inicial, a los 11', Emanuel Trejo marcó el empate. Y ya en el complemento, Braian Chávez, de penal, anotó el gol con el cual el dueño de casa se quedó con la victoria.
De esta manera, Cañuelas quedó al borde del abismo, ya que si cae el fin de semana que viene ante Villa Dálmine y Villa San Carlos le gana a Flandria, el Tambero tendrá que jugar la próxima temporada en la Primera C.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12