Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas quiere arrancar el campeonato con el pie derecho

El Tambero enfrentará a Ituzaingó en condición de local en el estreno en esta temporada 2023. El elenco dirigido por el Gula Díaz quiere comenzar con un triunfo.

Publicada: 10/02/2023 15:30:18

Lecturas: 508

Luego de varios meses de espera, la pelota volverá a rodar en el campeonato de la Primera B. Cañuelas hará su debut en un certamen en el que buscará ser uno de los protagonistas.

Con varias caras nuevas en el plantel, ya que llegaron doce refuerzos, el Tambero buscará consolidar a muchos chicos de inferiores. El estreno en el certamen se producirá este sábado a las 17 ante Ituzaingó en condición de local. El árbitro del partido será Daniel Zamora.

Gastón Díaz, quien dirigía a la Reserva, se hizo cargo del plantel principal y de a poco buscará que se empiece a consolidar su idea. Para este encuentro utilizará el equipo que jugó en los últimos amistosos.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Luis Ardente; Julián Cano. Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Brian Guerrero; Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda; Alex Morales, Josué Tunqui, Santiago Sosa; y Ezequiel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas