Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas quiere seguir por la senda del triunfo ante Comu

Luego de lo que fue la victoria 2-0 frente a UAI Urquiza y tras cumplir con la fecha libre, el Tambero visitará Comunicaciones. El entrenador Rolando Bertolini hará cambios.

Publicada: 03/06/2023 20:34:32

Lecturas: 875

Este domingo, por la decimoséptima jornada del campeonato Apertura de la Primera B, en Agronomía, Cañuelas tendrá un duro compromiso cuando se enfrente a Comunicaciones. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Gastón Iglesias.

En su última presentación, el Tambero le ganó 2-0 a UAI Urquiza y así retornó a la senda ganadora luego de tres encuentros. Tras ese compromiso, el equipo cumplió el fin de semana pasado con la fecha libre y ahora volverá al ruedo con el objetivo de seguir con la levantada.

Para enfrentar al Cartero, el director técnico Rolando Bertolini tendrá que realizar un par de cambios obligados con respecto al partido anterior, ya que no estarán ni Emanuel Trejo ni Diego Castañeda, quienes en los últimos días dejaron de pertenecer a la institución.

Así las cosas, la formación de Cañuelas pararía con: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero Ruiz, Josué Tunqui Farfán, Nahuel Ríos, Agustín Pérez, Emanuel Abregú; Santiago Sosa y Mateo Mana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas