Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas quiere volver a la victoria frente a Lafe

Este sábado, el Tambero, quien no está atravesando un buen momento, intentará imponerse cuando reciba Deportivo Laferrere. Bruno Dordini (foto) está disposición.

Publicada: 31/05/2024 21:24:43

Lecturas: 418

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Rojo logó rescatar una unidad al empatar 1-1 ante Deportivo Merlo. A pesar de ello, el equipo hace 7 compromisos que no gana, por lo que necesita ponerle fin a la mala racha.

Este sábado, por la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Deportivo Laferrere. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Sebastián Bresba.

De cara a lo que será el juego frente a Lafe, el director técnico Germán Sassone tendrá que realizar dos cambios obligados, ya no tendrá a disposición a Gonzalo Zabala y Bruno Guelfi, expulsados ante el Charro. En sus lugares podrían ingresar Bruno Dordini y Emiliano Arrieta.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria; Augusto Bottini; Nahuel Guerreo, Nicolás Frías, Dordoni, Santiago Pavón; Aaron Barquett, Nahuel Ríos, Arrieta, Mateo Mana; Ulises Ojeda y Tiago Hirigoyen.

Además, para este compromiso, el cuerpo técnico encabezado por Sassone citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Fabricio Guidi, Bruno Báez, Bautista Hernández, Walter Naranjo, David Soria y Rodrigo Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas