
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 16/09/2023 18:56:28
Lecturas: 993
Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas igualó 2-2 ante Dock Sud. Los goles del Docke los hicieron Sebastián Vivas y Mateo Mana, quien marcó en contra de su propia valla. Mientras que para el Rojo anotaron Sebastián Montero y Marcelo Argüello.
Después de lo que había sido la caída frente a Tallares de Remedios de Escalada, el Tambero buscaba recuperarse ante su gente. Sin embargo, eso no pudo suceder ya que terminó repartiendo puntos ante el Darsenero.
Dock Sud supo pegar dos veces en el primer tiempo y antes de los 35 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Sebastián Vivas y Mateo Mana, quien convirtió un gol en contra. Ya en el complemento, Mana se fue expulsado y el dueño de casa se quedó con diez jugadores.
A pesar de que se quedó con un hombre menos, el Tambero supo reaccionar y empató el partido gracias a los goles de Sebastián Montero primero y Marcelo Argüello después. Y a pocos minutos para el final del compromiso, Dock Sud tuvo la chance de llevarse la victoria, pero Nicolás Nocetti le detuvo un penal a Javier Greco.
De esta manera, si bien rescató una unidad con un jugador menos, Cañuelas prácticamente se despidió de la posibilidad de entrar al Reducido, ya que tiene 32 puntos en la tabla general y quedó a 8 cuando quedan 9 unidades en juego. En la próxima fecha, los de Zermatten visitarán a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12