Primera B | Cañuelas F.C | Ituzaingó

Cañuelas se impuso en el debut ante Ituzaingó

En cancha del Tambero, el elenco dirigido por Gastón Díaz se impuso por la mínima ante el León. El único tanto del partido lo marcó el refuerzo Ezequiel Morales.

Publicada: 11/02/2023 20:05:21

Lecturas: 1763

La pelota volvió a rodar en el campeonato de la Primera B. Este sábado, Cañuelas recibió en su cancha a Ituzaingó en el primer partido de ambos en el certamen.

A los cuatro minutos, el dueño de casa se adelantó en el marcador por intermedio de Ezequiel Morales, refuerzo que llegó en este mercado de pases. Los dirigidos por Damián Troncoso fueron en busca de la igualdad pero no pudieron vulnerar la última línea del Tambero.

En el complemento, el Verde estuvo cerca del empate tras una volea de Jonathan Maza que se fue desviada. Con el correr de los minutos, el Tambero empezó a replegarse y se quedó con los tres puntos.

En la segunda jornada, Cañuelas enfrentará a Deportivo Merlo el próximo sábado a las 17 en condición de visitante, mientras que Ituzaingó se medirá ante Comunicaciones el próximo sábado a las 19.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas