Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas sumó una promesa de las inferiores de Racing

El mediocampista Josué Américo Tunqui Farfán, argentino y de padres peruanos, se convirtió en la nueva incorporación del Tambero. Llega procedente de la Reserva de Racing.

Publicada: 06/01/2023 17:11:58

Lecturas: 3709

Cañuelas continúa con el armado de su plantel de cara a la temporada 23023. El elenco dirigido por el Gula Díaz sabe que es importante la conformación de un buen grupó en este mercado de pases.

En las últimas horas, el Tambero acordó el arribo de un futbolista que viene desde la Reserva de Racing, según informó el periodista Kike Lucena. Se trata de Josué Américo Tunqui Farfán, futbolista de 20 años. El mediocampista ofensivo nació en Buenos Aires pero tiene padres peruanos, por lo que posee la doble nacionalidad. Ya formó parte de convocatorias en juveniles de Perú.

Además, el lateral izquierdo Santiago Pavón, quien llega desde la reserva de Huracán, podría sumarse en los próximos días al Tambero. Con respecto a las bajas, Temperley puso los ojos en Facundo Krüger, quien tuvo un gran 2022 y convirtió diez goles en la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas