Primera B | Cañuelas F.C

Cayó frente a Villa Dálmine y llegó a 9 partidos sin ganar

En condición de local, el Tambero perdió por la mínima diferencia ante el elenco de Campana y así profundizó su crisis. Ahora, el Rojo cerrará el torneo ante Los Andes.

Publicada: 08/06/2024 18:12:17

Lecturas: 440

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas cayó 1-0 frente a Villa Dálmine. El mediocampista Santiago Prim marcó el único gol de la tarde.

Luego de lo que había sido la caída frente a Deportivo Laferrere, el Tambero recibía al Violeta con la necesidad de ganar para poder levantar cabeza. Sin embargo, el elenco dirigido por Germán Sassone sufrió un nuevo golpe y profundizó su crisis en este tramo de la temporada.
El conjunto de Campana, quien se quedó con tres puntos clave pensando en la parte baja de la tabla, estableció la única diferencia que hubo en el marcador por intermedio del mediocampista Santiago Prim, quien convirtió a los 41 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Cañuelas acumula ocho caídas y un empate, por lo que hace 9 compromisos que no logra conseguir una victoria. El próximo fin de semana, el Tambero cerrará el campeonato Apertura de la Primera B ante Los Andes, el puntero de la competencia y quien puede dar la vuelta olímpica este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas