Primera B | Cañuelas F.C

Cayó frente al líder del torneo y profundizó su crisis

Este viernes, en condición de visitante, el Tambero sufrió un nuevo golpe y perdió 2-0 ante Excursio, el puntero del certamen. El Rojo lleva cinco partidos sin ganar.

Publicada: 10/05/2024 23:44:39

Lecturas: 503

En el comienzo de la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Pampa y Miñones, Cañuelas cayó 2-0 ante Excursionistas. Andrés Siena y Matías Fernández convivieron los goles de la victoria para los del Bajo Belgrano.

Luego de lo que había sido la caída frente a Acassuso, el Tambero visitaba a Excursio con el objetivo reencontrase con la victoria para así poder salir de la racha negativa. Sin embargo, ante el líder del torneo, el Rojo no pudo festejar y profundizó su mal momento en la competencia.

En el primer tiempo, a los 33 minutos, tras un centro pasado, el defensor Andrés Siena con un disparo cruzado venció la resistencia de Augusto Bottini y adelantó a Excursionistas en el marcador. Ya en el complemento, el dueño de casa volvería a golpear y también llegarían las polémicas de la noche.

A los 5 minutos, Tomás De Vincenti le cometió una falta clara a Gonzalo Zabala, pero el árbitro Wenceslao Meneses no cobró infracción, y de esa jugada llegó el segundo tanto del local por intermedio de Matías Fernández, quien anotó después de un rebote que dio Bottini. A partir de allí, el Tambero fue con todo en búsqueda de ponerse nuevamente partido y ahí llegó nueva jugada que dio que hablar. Tras un centro de Ulises Ojeda, Mateo Mana se preparaba para definir y fue golpeado por el arquero Nahuel Cajal. Sin embargo, el juez entendió que no hubo penal del guardameta sobre el volante.

Finalmente, no hubo tiempo para más y Cañuelas sufrió su quinta derrota consecutiva. En la próxima fecha, el Tambero buscará ponerle fin a la racha negativa y comenzar a levantar cabeza cuando enfrente a Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas