
Deportivo Camioneros
“Desde el primero hasta el último, estamos comprometidos”Publicada: 05/04/2025 18:47:59
Lecturas: 607
El fin de semana pasado, como local, el Lujanero goleó 3-0 a Sportivo Barracas y así llegó a su cuarta victoria consecutiva. Con 12 puntos, el elenco de la Basílica es el único puntero de su grupo y ahora buscará seguir por el mismo camino.
Este domingo, por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Rodolfo Capocasa, Luján visitará a Estrella del Sur. El encuentro comenzará a las 15.30 y Manuel Girett será el árbitro.
Pensando en este encuentro, el director técnico Santiago Fredes podría repetir la formación que viene de derrotar al Arrabalero, aunque no se descarta que Pedro Alfonso ingrese en lugar de Julián Ford.
De esta manera, la alienación de Luján sería: Matías Lescano; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Icazatti, Diego Molina, Leandro Coronel; Facundo Rojas, Martín Duna, Tomás Bellido, Alfonso o Ford; Eladio Ramos y Tomás Luján.
El resto de los jugadores citados son: Lucas Torlaschi, Fermín Urtasun, Diógenes Notta, Gastón Albornoz, Lucio Szpyt, Santiago Tríbulo, Tomás Serra, Lucas Gómez, Kevin Tovani, Ford, Brandon Arriola y Lisandro Sánchez Olmos.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
“Desde el primero hasta el último, estamos comprometidos”Central Córdoba (Rosario)
Yaszczuk: “Hay que seguir por el camino en el que venimos”Leandro N. Alem
“No estuvimos finos y perdimos mucho la segundo pelota”El Porvenir
El Porvenir y Medina, una etapa que llegó a su finCentral Ballester
“Este equipo está en crecimiento todos los partidos”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Llevamos ocho fechas sin conocer la derrota y queremos más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12