Primera B | Cañuelas F.C

Con la intención de levantar cabeza, Cañuelas juega en casa

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Jorge Arín, el Tambero recibirá a Villa Dálmine. Germán Sassone prepara cambios.

Publicada: 07/06/2024 22:05:49

Lecturas: 374

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Rojo sufrió un nuevo golpe y perdió 1-0 contra Deportivo Laferrere. Con siete derrotas y un empate, el equipo hace ocho compromisos que no conoce la victoria, por lo que está urgido de un triunfo para poder enderezar el rumbo en este tramo final del primer semestre del año.

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Villa Dálmine. El encuentro comenzará a las 15.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Adrián Núñez Rodríguez.

Pensando en el juego frente al Viola, Germán Sassone en principio dispondría de dos cambios en la formación: Gonzalo Zabala regresaría en la defensa en lugar de Bruno Dordoni, mientras que Emiliano Arrieta iría en reemplazo de Mateo Mana.

De esta manera, la alineación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Nahuel Guerreo, Zabala, Nicolás Frías, Santiago Pavón; Aaron Barquett, Nahuel Ríos, Arrieta, Ulises Ojeda; Rodrigo Acuña y Tiago Hirigoyen.

Además, para este encuentro, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Tobías González, Porco, Claudio Azaldegui, Bautista Hernández, Walter Naranjo, Bruno Báez, David Soria y Agustín Vainorius.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas