Primera C | Cañuelas F.C

Con un equipo alternativo, el Tambero cierra el mini torneo

Este domingo a las 17.10, Cañuelas se medirá ante Real Pilar en esta final anticipada. El entrenador Gonzalo Márquez pondrá mayoría de suplentes en el campo de juego.

Publicada: 09/01/2021 20:02:45

Lecturas: 828

El campeonato de la Primera C ya tiene una final por el ascenso estipulada. El viernes 15, Cañuelas enfrentará a Real Pilar en condición de local. El empate le sirve al Tambero para darle el ascenso a la Primera B.

Sin embargo, este domingo a las 17.10, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez tendrá que jugar la última fecha del mini torneo, que casualmente es ante el Monarca. El árbitro del cotejo será Alejandro Porticella.

Pese al pedido de los titulares de estar presentes en el encuentro, el entrenador decidió poner mayoría de jugadores suplentes, mezclados con algunos que habitualmente juegan.

De esta manera, la posible formación del Tambero sería: Fernando Vijande; Gonzalo Ameijeiras, Hugo Paniagua, Agustín Galleguillo, Brian Guerrero; Gastón Ríos, Franco Quinteros, Miguel Ceccotti; Alejandro Astorga; Facundo Krüger y Lucas Videz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas