Primera B | Cañuelas F.C

“Creo que el lugar que hoy ocupamos en la tabla no es justo”

El defensor Federico Gay habló en exclusiva sobre el presente que atraviesa el Tambero. “Confiamos muchísimo en el trabajo que venimos haciendo día a día”, aseveró.

Publicada: 07/05/2021 09:31:22

Lecturas: 534

Cañuelas todavía no pudo acomodarse a la Primera B. O por lo menos eso es lo que reflejan los resultados, porque en el juego se vieron cosas interesantes del equipo en estas primeras fechas. El fin de semana pasado, el Tambero quedó libre y tuvo una semana para corregir errores. El defensor Federico Gay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso al respecto de esto.

“Creo que cuando te toca perder, uno enseguida siempre quiere revancha y más siendo que no lo merecimos por cómo se dio el partido desde el minuto cero. Estuvo muy claro lo que cada equipo quiso plasmar en cancha, pero al mismo tiempo considero que nos tocó quedar libre en el momento justo, donde todavía hay chances de llegar a lo que nos propusimos cuando arranco el año”, sostuvo.

Pese a los bajones que puede sufrir cualquier plantel cuando las cosas van mal, los dirigidos por Martín Perelamn saben que de esta situación solo se sale trabajando y están en ese camino.

“Anímicamente estamos muy bien. Está claro que a ninguno de nosotros nos gusta perder, y menos dos partidos seguidos. Pero confiamos muchísimo en el trabajo que venimos haciendo día a día y sobre todo en la idea que tenemos. Siempre hay que ajustar cosas pero cuando se gana también, no es algo que nos tenga que sacar de foco”, indicó.

Cañuelas está a dos puntos de la última posición en el campeonato. Solamente ganó dos partidos en estas primeras ocho fechas y buscará mejorar su rendimiento.

“Creo que el lugar que hoy ocupamos en la tabla no es justo, pero sabemos que lo importante es de la manera en que terminamos. Estamos a mitad de torneo y hay muchos equipos cerca, ganas dos partidos y enseguida te acomodás. Paso con muchos equipos que no habían arrancado bien y hoy en día están ahí arriba. Esto es un proceso y lleva su tiempo asentarlo. Jugamos apenas ocho fechas y considero que los errores que quizá nos costaron caros al principio los vamos a ir corrigiendo para no sufrir un resultado negativo”, expresó.

Este sábado a las 15.30, Cañuelas se medirá ante Acassuso en condición de visitante. El Quemero tampoco tuvo un buen arranque y puede ser un partido importante para empezar a despegar del fondo de la tabla.

“Acassuso hace unos años que ya se asentó mucho en la categoría y por lo tanto siempre es un partido complicado. Imagino que va a ser un encuentro interesante porque a esta altura ya todos los rivales tienen información cómo para preparar los partidos. Intentaremos seguir con nuestra idea como en todas las canchas y obviamente ir a buscar los tres puntos como siempre”, concluyó Gay.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas