
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularPublicada: 21/02/2020 18:10:28
Lecturas: 5462
Luego de los incidentes ante San Martín de Burzaco se venía venir y finalmente Cañuela tuvo una dura sanción de cara a lo que se viene. El TAS no tuvo piedad y le dió el partido por ganado al Sanma con el resultado de 1-0.
No solo que le dieron el encuentro por perdido al Tambero sino que tampoco podrá jugar en su estadio por tres fechas. Dicha decisión es para que por fin de una vez se pueda erradicar los hechos de violencia.
Además, esa no fue la única sanción que recibió el club ya que el fallo expresa que: “Se impone multa de 250 entradas por el término de cuatro fechas al Cañuela FC. Cuya sanción será expresada en el valor de la entrada general de la categoría Primera C”.
El duro castigo que recibió el Tambero fue duramente cuestionado y generó un gran enojo, ya que a Independiente de Mendoza también lo sancionaron y no le dieron el encuentro por perdido.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12