Primera B | Cañuelas F.C

“El árbitro influyó muchísimo en el resultado ante Acassuso”

Luego de la derrota ante el Quemero, el volante Mauro Frattini habló en exclusiva sobre el cotejo. “Tenemos que hacer nuestra autocrítica y seguir trabajando”, sostuvo.

Publicada: 14/05/2021 10:45:05

Lecturas: 609

Cañuelas no está atravesando un gran presente en el campeonato de la Primera B. En la última jornada, el equipo cayó 2-1 ante Acassuso y sumó su tercera derrota consecutiva. El volante Mauro Frattini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante el Quemero.

“Hicimos nuestro balance y estamos dolidos por la derrota. Tuvimos un primer tiempo flojo, en el que Acasusso encontró un gol de penal y tuvimos muchos errores. Pero también el segundo tiempo lo fuimos a buscar y fuimos protagonistas, el árbitro influyó muchísimo en el resultado, pero bueno tenemos que hacer nuestra autocrítica y seguir trabajando”, aseveró.

El Tambero está anteúltimo en el campeonato y solamente ganó dos partidos en estas primeras nueve fechas. Pese a eso, el plantel sigue convencido de la idea de su entrenador Martín Perelman.

“Estamos dolidos, a nadie le gusta perder. Nuestra idea de juego está muy clara, somos protagonistas en todas las canchas y a larga los resultados positivos van a llegar. Se ve reflejado el laburo que estamos haciendo. Estamos a la altura de la categoría, jugamos de la misma forma ante cualquier rival sin importar la cancha. En estos últimos partidos los detalles y desconcentraciones nos jugaron en contra”, concluyó Frattini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas