Primera B | Cañuelas F.C

El elenco de Perelman disputó su primer amistoso

En condición de visitante, Cañuelas enfrentó a Berazategui en un encuentro de preparación. El Tambero cayó 3-2 con goles de Blas Tapparello y Ulises Ojeda.

Publicada: 20/02/2021 12:56:30

Lecturas: 1130

Cañuelas sabe que será un debutante en la Primera B pero igual quiere ser protagonista del campeonato. Para ello, buscará llegar con rodaje futbolístico al inicio del certamen.

Este sábado, el Tambero se midió ante Berazategui en un amistoso, del que formaron parte varios refuerzos. El conjunto titular cayó 3-2 con goles de Blas Tapparello y Ulises Ojeda.

El once inicial que dispuso el entrenador Martín Perelman fue: Augusto Vantomme; David Sueldo, Carlos Aguirre, Iván Fassione; Julián Cano, Mauro Frattini, Lautaro Suárez Costa; Luciano Cariaga; Diego Aguirre, Blas Tapparello y Tomás Álvarez.

Por su parte, el conjunto alternativo igualó 1-1 con un tanto de Brian Guerrero. La formación elegida por el técnico fue: Fernando Vijande; Rodríguez, Hugo Paniagua, Federico Gay, Brian Guerrero; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Ulises Ojeda; Santiago Sosa, Lucas Vides y Alejandro Astorga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas