Primera C | Claypole

El gesto de Edwin Cardona con Lucas Carballo tras la lesión

El atacante de Claypole anunció en sus redes sociales que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y el jugador de Boca le comentó su publicación.

Publicada: 08/03/2021 21:53:50

Lecturas: 49276

Lucas Carballo salió lesionado ante Boca por una dura patada de Nicolás Capaldo en los primeros minutos del partido y finalmente se confirmó la peor noticia: el delantero de Claypole sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco exterior.

Así lo comunicó el propio jugador en su cuenta personal de Instagram, en donde expresó: “Primeramente quiero agradecer a mi familia, la gente más cercana, por acompañarme en el momento más difícil de mi vida”, y luego escribió: “Voy a volver más fuerte que nunca”.

La publicación tuvo repercusión de inmediato y el colombiano Edwin Cardona, figura del Xeneize y que además disputó el encuentro por Copa Argentina, le comentó con un cálido mensaje de apoyo.

“Fuerza amigo, que Dios te bendiga. Un abrazo grande. Dios es fiel y te guiará en este camino, sigue luchando por tus sueños que Dios te dará tu recompensa. Volverás más fuerte y demostrarás todo tu talento de nuevo”, escribió el mediocampista de Boca.

La publicación de Lucas Carballo en Instagram:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas