Primera C | Cañuelas F.C

“El gremio nos da herramientas para poder cobrar”

Carlos Madeo, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre la finalización de los torneos. “Me parece que lo más justo es que se defina el ascenso en la cancha, expresó.

Publicada: 10/05/2020 16:51:12

Lecturas: 3471

La cuarentena continúa en Argentina y las personas se van acostumbrando de a poco a su nueva vida. Pese a que todos imaginaron algunos días de encierro, ya transcurrieron 50 días y pasaremos los dos meses de aislamiento.

Carlos Madeo, defensor experimentado de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene llevando esta situación. “La vengo llevando bien esta cuarentena, con la familia y cuidándonos todos los días. Trato de cocinar por la noche. Me gusta cocinar en lo personal”, sostuvo.

Pese a que varios equipos ya licenciaron a sus jugadores, en el Tambero continúa entrenando a la espera de alguna resolución sobre los ascensos.

“La verdad no es que cueste entrenar por videollamada, si no que no estamos acostumbrados de esta forma. Pero es lo que nos mantiene un poco a ritmo y por un rato nos vemos todos con el plantel. Lo bueno que estamos todos y sabemos la realidad de cada uno”, indicó.

Hace algunos días, la AFA dio por finalizados los torneos del fútbol argentino a través de un comunicado, en el que expresó que los ascensos deberán definirse en el campo de juego.

“Me parece que lo más justo es que se defina el ascenso en la cancha. En cuanto a los contratos, después de junio seguro que se va a arreglar algo entre AFA y agremiados para que nadie salga perjudicado y que todos los jugadores tengan alguna posibilidad de cobro y una obra social”, expresó el exjugador de All Boys.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, aconsejó a los jugadores a que intimen a los clubes, pero algunos futbolistas se enojaron con esa propuesta.

“El gremio nos da herramientas para poder cobrar como lo haría cualquier gremio que defiende a sus trabajadoras cuando en su trabajo no les cumplen con lo pactado. El gremio nunca nos obligó a intimar o a inhibir, esa es la última posibilidad que podemos tomar como jugador. Primero siempre está el dialogo con el club y el gremio. El gremio nos está representando porque lo que hacen es hacer respetar nuestros derechos como jugadores del ascenso”, opinó.

Con respecto a lo económico, la dirigencia de Cañuelas intenta mantener sus sueldos al día para que los jugadores no tengan inconvenientes. “El club está haciendo un gran esfuerzo para tenernos al día con los sueldos y tenemos mucho dialogo por si alguno necesita alguna ayuda”, concluyó Madeo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas