
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 28/11/2021 22:12:02
Lecturas: 1127
Cañuelas hizo su debut en el Torneo Complemento en la segunda fecha. El elenco dirigido por Fabián Zermatten enfrentó a UAI Urquiza en condición de visitante, rival que ganó en su primera presentación.
En los primeros minutos, el Tambero intentó imponer condiciones. Santiago Sosa avisó llegando por el segundo palo. A los 22 minutos, el propio Sosa abrió el marcador tras una asistencia de Matías Maidana. Ulises Ojeda generó peligro pero el arquero Juan Rolón le atajó el disparo.
En el complemento, el equipo de Zermatten golpeó de entrada. A los 47 minutos, nuevamente Sosa estiró la diferencia en el resultado. El Furgón tuvo una chance clara de descontar pero la pelota dio en el travesaño. A los 66 minutos llegó el descuento del dueño de casa por intermedio de Cristian Veliz. En los minutos finales, el Tambero se encargó de aguantar el partido.
Cañuelas sumó un triunfo clave y con un empate en la próxima fecha clasificará a la próxima instancia del certamen. El rival de la última jornada será Fénix en condición de local.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12