Primera B | CAÑUELAS F.C

El Tambero arrancó el certamen con el pie derecho

En condición de visitante, Cañuelas se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza en el Torneo Complemento. Los dos tantos del equipo dirigido por Zermatten los marcó Santiago Sosa.

Publicada: 28/11/2021 22:12:02

Lecturas: 858

+ Ficha del Partido

Cañuelas hizo su debut en el Torneo Complemento en la segunda fecha. El elenco dirigido por Fabián Zermatten enfrentó a UAI Urquiza en condición de visitante, rival que ganó en su primera presentación.

En los primeros minutos, el Tambero intentó imponer condiciones. Santiago Sosa avisó llegando por el segundo palo. A los 22 minutos, el propio Sosa abrió el marcador tras una asistencia de Matías Maidana. Ulises Ojeda generó peligro pero el arquero Juan Rolón le atajó el disparo.

En el complemento, el equipo de Zermatten golpeó de entrada. A los 47 minutos, nuevamente Sosa estiró la diferencia en el resultado. El Furgón tuvo una chance clara de descontar pero la pelota dio en el travesaño. A los 66 minutos llegó el descuento del dueño de casa por intermedio de Cristian Veliz. En los minutos finales, el Tambero se encargó de aguantar el partido.

Cañuelas sumó un triunfo clave y con un empate en la próxima fecha clasificará a la próxima instancia del certamen. El rival de la última jornada será Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas